'Poncho' y Emiliano Zuleta tendrán su propia bionovela en televisión

(Foto @ponchozuletadiaz)

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cantante 'Poncho' Zuleta confirmó que logró un acuerdo con Caracol Televisión para realizar una telenovela basada en la vida de él y su hermano Emiliano.

De acuerdo al intérprete, este nuevo proyecto fue posible tras meses de negoción con el canal y la mediación de la periodista Diva Jesurum, amiga cercana de los Zuleta.

"Gracias a todos los que hicieron esto posible ; en especial a mi hija querida @divajessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra. Los quiero mucho y nos vemos pronto", expresó 'Poncho' en su cuenta de Instagram.

Además el cantante explicó que para él "es motivo de orgullo contarles (a sus seguidores) cómo a lo largo de más de 50 años de vida artística y demás sucesos, nos hemos sostenido en una industria tan importante como en la que vivimos".

Cabe recordar que no es la primera vez que un cantante de música vallenata es protagonista de una telenovela en la televisión nacional. En los últimos años se han adaptado las historia de Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Kaleth Morales. Además una serie sobre Martín Elías está siendo grabada y su estreno está programado para finales de este año y principios de 2020.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.