Ana Del Castillo aclara que no estuvo besándose con otra mujer en un jacuzzi

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cantante Ana Del Castillo publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que desmiente haber besado a otra mujer mientras ambas estaban desnudas al interior de un jacuzzi.

"La verdad es que la gente no se cansa de hacerle daño a uno. ¡Qué vaina! ¿no? Ahora está circulando una foto, que supuestamente soy yo, sabiendo que esta muchacha […] está toda raspada. El cuerpo lo tengo todo raspado", explicó la cantante vallenata haciendo referencia a las heridas que le produjo el accidente de tránsito que sufrió en febrero.

Además Del Castillo y otra mujer que la acompañaba en la grabación se tomaron el trabajo de explicar detalladamente por qué la mujer de las fotografías no es ella. Dijeron que en la foto no aparece el lunar que tiene en el cuello la intérprete vallenata, la nariz de la mujer es mucho menos fileña que la de Ana y su cola no tiene cicatrices.

Por último, la cantante ratificó su orientación sexual: "a mí me gusta un hombre, me mata un hombre… estoy bien tranquila por ese bonche".

La molestía de Ana del Castillo comenzó cuando el portal Sahagún en Línea publicó en su cuenta de Facebook unas fotografías donde supuestamente la cantante se hallaba desnuda y besándose con otra mujer.

Sondeo