Falleció Luciana Andrea Arrieta Corrales, de 21 años, quien había sufrido graves lesiones tras un accidente de tránsito el pasado 15 de enero en zona urbana del municipio de San Juan del Cesar.
La joven murió en el hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde había sido remitida en espera de su evolución. No obstante se confirmó su deceso producto de los múltiples golpes que recibió en distintas partes del cuerpo tras el fuerte accidente de tránsito.
Arrieta Corrales resultó implicada en un siniestro vial con objeto fijo -reja-, en zona urbana de San Juan del Cesar, cuando se movilizaba como acompañante en el automóvil, marca Mazda, línea 3, modelo 2020, servicio particular, color machine gray.
José Antonio Miranda Brissoon, de 23 años, propietario y conductor del coche, resultó lesionado con traumas en todo el cuerpo.
En San Juan del Cesar hay consternación por la muerte de la joven, pues muchos estaban en cadena de oración a la espera de la evolución y recuperación.
“Sé que Dios te tiene en un mejor lugar, pero espero que tu muerte sirva de ejemplo para un pueblo lleno de irresponsabilidad. Dios te bendiga. Ya puedes ir en paz”, indicaron por las redes sociales amigos y allegados a la joven.