Los Medias Rojas de Boston eliminaron a los Yankees de Nueva York donde milita el colombiano Giovanny Urshela. El tercera base cartagenero no tuvo una actuación sobresaliente, y en general el equipo del Bronx no estuvo a la altura del juego.
Yankees se disputaba con Medias Rojas su permanencia en la postemporada de las Grandes Ligas. Sin embargo, fue una mala noche para los dirigidos por Aaron Boone en Fenway Park. El abridor Gerrit Cole estuvo lejos de su mejor nivel y antes de finalizar la tercera entrada ya fue sustituido tras permitir tres carreras, 4 hits (dos jonrones incluidos), y conceder dos bases por bola sin los resultados esperados.
La ofensiva yankee tampoco respondió y solamente Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton con jonrones solitarios pudieron recortar diferencias.
Por su parte, Boston sí aprovechó su poder ofensivo. Con jonrones de Xander Bogaerts y Kyle Schwarber, ya iba arriba 3-0 en el marcador durante la tercera entrada. En el sexto episodio Alex Verdugo impulsó a Bogaerts con un doblete y en la séptima entrada otro hit de Verdugo amplió el marcador a 6-1.
Finalmente, Medias Rojas ganaron 6-2 y ahora disputarán la Serie Divisional ante los Rays de Tampa.
El colombiano Gio Urshela apenas pudo conectar un hit en tres turnos al bate.