Por una lesión muscular en primer grado en el tendón de la corva de la pierna derecha, el portero del Napoli y la Selección Colombia, David Ospina, estará nuevamente fuera de las canchas. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, ser perdería cuatro de los próximos 8 partidos del equipo, empezando por el duelo del fin de semana ante el Inter, líder de la Serie A.
Hasta ahora, el Napoli no ha publicado de forma oficial el parte médico sobre el estado de salud de Ospina. Sí se conoce que el guardameta cafetero comenzó a sentir problemas en su pierna el pasado domingo durante el partido ante la Sampdoria, y por eso tuvo que ser evaluado por los médicos del club.
Cabe recordar que justo en el partido ante Sampdoria, Ospina había regresado a la titular de su equipo tras superar un problema en una de sus manos.