Recuperado de su lesión, y con tapabocas, Luis Díaz regresa a prácticas con el Porto

Deportes

El guajiro Luis Díaz Marulanda fue tendencia por las redes sociales por su regreso a entrenamientos con el Porto FC en Portugal, luego que el gobierno de ese país lo avalaba, pero con las medidas pertinentes para prevenir el Covid-19.

Cabe indicar que Díaz se mostró con un tapabocas y con cierta distancia de un compañero de equipo a su llegada al entrenamiento con el Porto FC.

De igual manera el barranquero parece estar recuperado de su lesión muscular, la cual lo alejó de la convocatoria a la selección Colombia para el inicio de las eliminatorias mundialistas, con fecha aún por definir.

Por su parte el gobierno portugués intenta iniciar el torneo a finales del mes de mayo si no revisten peligros los jugadores y demás participantes en las competencias, pero para el gobierno es un gran paso que se reinicien los entrenamientos luego del confinamiento.

Portugal se une a Italia donde también iniciaron los entrenamientos de los equipos de fútbol, sin embargo también con todas las medidas de prevención sobre el Covid-19.

Luis Díaz de esta manera vuelve a ser noticia, luego que en pasados días el ex capitán de la selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, dijo en una entrevista que sus jugadores a llevar al Inter de Milán serían: Luis Díaz, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Daniel Muñoz.