¡Se acabó la espera! Junior debuta en la liga 2020

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado Junior comienza su camino a la décima estrella. Luego de la derrota sufrida a manos del América el campeonato pasado, los rojiblancos saltarán al gramado del estadio Metropolitano para enfrentar a Equidad en la primera fecha de la Liga Colombiana 2020.

El equipo barranquillero es uno de los que más expectativa ha generado la nueva temporada. Sus nuevos refuerzos y su costosa nómina lo convierten junto al América en el principal candidato al título al menos para el Torneo Apertura.

Esa expectación sobre lo que será el renovado equipo dirigido por Julio Comesaña ha impulsado a once mil hinchas a abonarse y seguir partido a partido la campaña de los ‘tiburones’. Para esta tarde se espera que al menos 20 mil personas se presenten en las gradas para apoyar al club.

Cabe destacar que con la baja de Sherman Cárdenas, quien dejó la concentración para atender asuntos familiares, se esperan caras nuevas en la formación inicialista. Fredy Hinestroza sería el principal candidato a reemplazar al santandereano.

Junior formaría de la siguiente manera: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Freddy Hinestroza, Daniel Moreno; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Por su parte Equidad presentaría a: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García, Andrés Murillo, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Colina, Stalin Motta, David Camacho; Carlos Rodríguez y Carlos Peralta.

El partido arranca a las 6:10pm y será dirigido por el juez Luis Trujillo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.