Colombia, a enderezar el camino en el Preolímpico ante Ecuador

(Foto Twitter: @FCFSeleccionCol)

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este martes la Selección Colombia Sub 23 enfrentará a Ecuador con la necesidad de ganar para seguir dependiendo de si misma para avanzar a la siguiente fase del Torneo Preolímpico Sudamericano. Tras la derrota del sábado ante Argentina, los jugadores el equipo nacional sabe que no tienen margen de error y el triunfo es una obligación en el estadio Centenario de Armenia.

Ecuador, próximo rival de los cafeteros, también perdió su primer partido y fue por goleada ante Chile, por lo que este partido será decisivo para el futuro de ambos equipos en el torneo.

Sabiendo la importancia de ganar, el jugador de Colombia Iván Angulo, aseguró que para este segundo partido corregirán los errores que cometieron durante el debut. “Estamos bien, trabajando y pensando en lo que va a ser Ecuador. Tratamos de corregir los errores que cometimos en el partido contra Argentina. Espero que en ese partido contra Ecuador nos puedan salir las cosas muy bien”, dijo.

Pese a las malas sensaciones que dejó la selección tras perder su primer juego, Angulo cree que el grupo dirigido por Arturo Reyes tiene la capacidad para obtener el cupo a los Juegos Olímpicos.

“Siempre nos ha tocado difícil, pero somos una Selección que no deja de creer y que se ha mantenido unida. La fe está intacta desde el primer momento y en ese partido contra Ecuador lo vamos a demostrar”, finalizó.

Cabe recordar que el partido inicia a las 8:30pm (transmite Caracol TV, Win Sports+ y Directv Sports).

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.