Preolímpico 2020: Colombia, a despejar las dudas en su debut ante Argentina

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado la Selección Colombia sub 23 debuta como equipo anfitrión del torneo Preolímpico Sudamericano ante Argentina. En este encuentro el onceno tricolor buscará despejar las dudas que ha despertado su juego tras los resultados obtenidos en los últimos partidos, especialmente por la derrota ante Bolivia el pasado domingo en Barranquilla.

Sobre los problemas de funcionamiento del equipo habló Eduard Atuesta, uno de los referentes del equipo. Aseguró que el grupo ya hizo una “autocrítica” tras los amistosos y tienen claro lo que deben corregir para esta noche.

“Yo aporto al equipo desde mi experiencia no solo dentro sino fuera de las canchas”, dijo Atuesta, quien juega para Los Ángeles FC de la MLS.

Para el debut, el técnico Arturo Reyes contará con sus dos jugadores más habilidosos; el atacante del América de México Nicolás Benedetti, y el volante creativo de River Plate, Rafael Carrascal.

Por su parte, el entrenador de Argentina, Fernando Batista, contará con figuras como Nahuén Pérez, del Atlético de Madrid y cedido al Famalicao; Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, de Boca Juniors; Julián Álvarez, de River Plate; y Adolfo Gaich, de San Lorenzo.

Ambas selecciones están en Pereira desde mitad de semana, ultimando detalles para su estreno en el Preolímpico. El partido es este sábado a partir de las 8:30pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas (transmite Caracol TV y Win Sports).

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.