"Nuestros jugadores tienen grandes capacidades": Arturo Reyes antes del debut en el Preolímpico

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub 23.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El técnico de la Selección Colombia sub 23, Arturo Reyes, ofreció en rueda de prensa sus últimas declaraciones a medios antes de debutar en el Torneo Preolímpico Sudamericano este sábado ante Argentina a partir de las 8:30pm.

Reyes aseguró que el equipo está muy motivado por el hecho de comenzar disputar la clasificación a Tokio 2020 ante su público en Pereira.

“Hemos sido recibidos con mucho cariño por todos los de la región. La llegada a Pereira fue bonita y organizada, nos hicieron sentir bien. El grupo está tranquilo y con muchas ganas de llevarle alegrías a la gente”, dijo.

El estratega cafetero también habló de lo que espera de su primer rival en el torneo y de lo que debe hacer Colombia para llevarse la victoria en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Nosotros tenemos claro que los jugadores argentinos son fuertes en el juego aéreo y las transiciones rápidas. Hay que tener la posesión del balón, confiar en nuestros jugadores que tienen grandes capacidades.”, agregó Reyes.

Sobre el tema de su nómina, el técnico hizo énfasis en la calidad de sus dirigidos como principal capital de la selección para alcanzar el cupo a los Olímpicos.

“Nuestra fortaleza antes que nada es que son muy buenas personas, muy profesionales. El fuerte nuestro es la calidad de los jugadores, nos dan una variedad suficiente para afrontar todos los equipos”, expresó Arturo Reyes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.