Ministro del Deporte se comprometió a la reparación de varios escenarios deportivos de Riohacha

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, recorrió varios escenarios deportivos con el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Adecuar varios escenarios deportivos y gestionar la construcción de un estadio para la práctica del rugby, fueron algunas de las conclusiones que dejó el recorrido ayer en Riohacha del ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, acompañado del alcalde del Distrito José Ramiro Bermúdez y la gestora Social, Belines Fuentes.

El alto funcionario visitó varios escenarios como la pista de patinaje, el Estadio Federico Serrano Soto, el Calancala, el Coliseo Eder Jhon Medina Toro, entre otros, comprometiéndose con el director de Infraestructura de la entidad, en evaluar el estado actual para definir el trabajo de reparación que se requiera para entregarlos en excelentes condiciones para la práctica del deporte.

En ese sentido explicó que el  presidente Iván Duque ha sido enfático en que es necesario tener coherencia en los proyectos, determinando en qué es potencia el Departamento, la ciudad  y en ese orden de ideas hacer los escenarios.

Sobre la pista de patinaje que visitó, y en donde en sus alrededores fue levantada una invasión, dijo que es una realidad social que se debe entender y que es necesario buscar la mejor solución, por lo que se comprometió con entregar inicialmente la información al ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

 Expresó también que el objetivo del Gobierno nacional  es actuar muy pronto,  dejar proyectos concretos. “A veces soñamos en grande pero la gente necesita soluciones  pronto y en el deporte sobre todo por los niños, hay que hacer realidad los sueños”.

La visita del ministro Ernesto Lucena Barrero,  fue aprovechada por la patinadora Aymar Andrea de Armas Carrillo, quien le entregó sus medallas y le solicitó recursos para invertir en la pista para poder seguir con sus prácticas deportivas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.