Arranca la gran final del béisbol colombiano en Barranquilla: Vaqueros vs Gigantes

Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado inicia en Barranquilla la gran final del béisbol colombiano entre el local Gigantes y los Vaqueros de Montería. El juego 1 se disputará desde las 5:00pm en el estadio Edgar Rentería y por eso ambas novenas afinan detalles para alcanzar el título.

Andy Vásquez, uno de los bateadores estrella de los Gigantes, reconoció que Vaqueros será un rival muy duro, pero confía en que el buen trabajo del equipo los ayudará a sacar adelante la serie final.

“Ellos son buen equipo, pero esto es béisbol. Hay que jugarles duro y hacer lo que venimos haciendo en la temporada regular y en los cuatro juegos del playoffs. No nos sentimos más favoritos, vamos a dar lo mejor”, declaró el pelotero dominicano.

Por su parte Ozney Guillén, manager de Vaqueros, elogió el buen trabajo de los naranjas, pero avisó que su equipo trabajará para regresar con ventaja a Montería.

“Vamos a enfrentar a un excelente equipo, con un muy buen mánager y un gran líder en el terreno como es el caso de Jonathan Solano, pero estamos enfocados en hacer nuestro trabajo. En lo personal quiero resaltar la confianza de los muchachos y la manera en que han respondido cuando les ha tocado”, dijo Guillén.

Finalmente cabe destacar que dos venezolanos serán los lanzadores abridores del juego. Will Changarotty lanzará la primera bola en Gigantes y Anthony Vizcaya comandará la defensiva de Vaqueros.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.