Luis Díaz anota en clasificación del Porto a siguiente ronda de Europa League

Luis Díaz hizo el primer gol del Porto.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luis Díaz fue protagonista en la clasificación del Porto a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El delantero guajiro jugó 74 minutos y anotó el primero de los tres goles de su equipo en la victoria sobre el Feyenoord de Países Bajos.

Fue a la altura del minuto 14 cuando el barranquero abrió el marcador para los portugueses, gracias a un remate cruzado a portería que se le escapó de las manos al portero Nick Marsman.

Solo 60 segundos más tarde, Porto amplió su ventaja con anotación en propia puerta de Tyrell Malacia. Con e 2-0, parecía que los lusitanos tendrían una victoria cómoda, pero Feyenoord reaccionó y logró empatar el compromiso con goles de Eric Fernando Botteghin (19’) y Sam Larsson (22’).

Finalmente, Tiquinho Soares anotó el gol del triunfo para Porto a los 33 minutos de juego.

Con este resultado, Porto clasificó a la siguiente ronda del torneo como líder del grupo G. Rangers de Glasgow, del cordobés Alfredo Morelos, fue segundo de esta zona.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.