¡Finalistas otra vez! Junior se acerca a la décima estrella

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La final de la Liga Águila tendrá por tercera ocasión consecutiva al Junior como uno de sus dos protagonistas. El onceno de ‘curramba’ consiguió el empate que necesitaba para avanzar a la serie definitiva para disputar el título del fútbol colombiano.

Y como todo lo de Junior, la clasificación vino con sufrimiento incluido, pues los rojiblancos estuvieron dos veces perdiendo en el partido ante el Deportes Tolima y pasaron gran parte del juego con un hombre menos por la expulsión Gabriel Fuentes. Gracias a los goles de Germán Mera y Edwuin Cetré, obtuvieron el 2-2 que alcanzó para llegar a la final.

Así las cosas, Junior espera por su rival, que saldrá del ganador del grupo B cuyo primer lugar aún disputan tres equipos. En esta zona, América tiene la primera opción por ser el líder parcial y un triunfo ante Santa Fe los pone en la final por primera vez en once años. Sin embargo si son los ‘cardenales’ los ganadores, serán ellos los que disputen la estrella. Por su parte el Deportivo Cali la tiene más difícil, pues tendrá que ganar por más de dos goles de diferencia y esperar un empate entre América y Santa Fe.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.