Junior, entre los 50 mejores equipos del mundo

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la más reciente actualización de la clasificación mundial de clubes de fútbol, publicado por el portal de estadísticas Football World Rankings, Junior figura como el mejor club colombiano en el puesto 41 entre más de mil equipos de todo el planeta.

En esta clasificación, el onceno barranquillero aparece por encima de reconocidos equipos del primer nivel como el Benfica (42), el Atalanta (45), el Manchester United (46) y el Borussia Dortmund (51). La buena posición de Junior obedece a los éxitos cosechados durante el último año, entre esos el haber ganado las últimas dos ediciones de la Liga Águila y la Superliga de Campeones en enero pasado. Además los atlanticenses fueron finalistas de la Copa Sudamericana el año pasado.

Por su parte Barcelona de España encabeza la Clasificación Mundial de Clubes, seguido de River Plate, Liverpool, Manchester City, Valencia, Real Madrid, Boca Juniors, Palmeiras, Atlético Paranaense y Chelsea.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.