Nacionales se quedan con el primer juego de la Serie Mundial

Foto Twitter (@MLB)

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los Nacionales de Washington se quedaron con el triunfo en el primer juego de la Serie Mundial. La novena capitalina superó a los Astros de Houston 5-4 y toma la delantera en la serie al mejor de 7 juegos.

El dominicano Juan Soto, de 4-3, fue la figura de los ‘Nats’ gracias a su jonrón solitario y su doble impulsador de dos carreras que le permitieron a su equipo tomar la ventaja en el primer juego del ‘clásico de otoño’.

Por su parte el veterano lanzador Max Scherzer fue el lanzador ganador del encuentro luego de cinco entradas de labor en las que permitió cinco hits, concedió tres bases por bola y eliminó a siete rivales. Además solo permitió dos carreras limpias en su contra, las que le hicieron en la primera entrada.

En el otro lado de la moneda quedó el abridor de los Astros, Gerrit Cole, quien no perdía en una apertura desde el pasado 22 de mayo y cortó una racha de 19 victorias consecutivas en 26 juegos.

El segundo juego de la Serie Mundial se disputará este miércoles a partir de las 7:07pm (hora colombiana). Justin Verlander será el abridor de los Astros, mientras que en Nacionales será Stephen Strasburg.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.