En firme cambio del puesto de votación de Uniguajira extensión Maicao a la IE No.8, Perpetuo Socorro

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mediante la resolución 15 de 2019, la Registraduría Nacional del Estado Civil dejó en firme el traslado del puesto de votación de la Universidad de La Guajira extensión Maicao hasta la Institución Educativa No. 8 sede Perpetuo Socorro.

La medida se tomó debido a que la calle 16 salida a Riohacha, se encontraba cerrada por el cese de actividades académicas de la alma máter, lo que impidió el ingreso de los funcionarios de la Registraduría a realizar tareas preelectorales el pasado 28 de septiembre.

Hay que recordar que el puesto de votación de la Universidad de La Guajira es el más grande del municipio con 56 mesas habilitadas y un potencial electoral de 19.590 personas.

Mismas mesas que, según indica la resolución, serán trasladadas a la IE Perpetuo Socorro ubicada en la calle 21 # 26-87, inmediaciones de la Comuna 3.

La resolución está firmada por la registradora encargada de Maicao, Yolanda Orduz Herrera y el alcalde José Carlos Molina Becerra.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.