Colombia no jugó bien y fue goleada por Argelia

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con un pobre desempeño colectivo, la Selección Colombia perdió 3-0 ante su similar de Argelia, rival que ampliamente superior a los cafeteros durante el compromiso amistoso disputado este martes en Lille (Francia).

Aunque los colombianos intentaron asumir el control del partido durante los primeros 15 minutos de juego, los campeones africanos supieron aguantar muy bien y sobre el cuarto de hora, Baghdag Bounedjah abrió el marcador para su selección con un remate que dejó sin respuesta al portero David Ospina.

Tras la anotación, Argelia se quedó con la iniciativa y como Colombia no supo recuperarse del golpe, Riyad Mahrez anotó el segundo gol de su equipo.

Con el marcador 2-0 en contra, la ‘Tricolor’ intentó varias veces conseguir el descuento, pero sin éxito.

Para la segunda mitad, el ingreso del guajiro Luis Díaz en lugar de Juan Guillermo Cuadrado tampoco ayudó mucho a cambiar la suerte colombiana y en vez de eso Mahrez encontró el tercer tanto al minuto 64.

Ya con el partido liquidado, Argelia manejó a su ritmo el juego y Colombia nunca pudo volver a generar opciones importantes de gol.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.