Selección Colombia entrena completa pensando en amistoso ante Chile

La Selección entrenó con el grupo completo en Alicante (España).

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este miércoles la Selección Colombia realizó su entrenamiento a doble jornada con la totalidad de sus 24 jugadores bajo las órdenes del técnico Carlos Queiroz.

Durante su sesión de práctica de este miércoles, el equipo nacional hizo trabajos técnico tácticos durante la mañana, y ejercicios en espacio reducido y fútbol durante la tarde.

Sobre el mediodía, Wilmar Barrios, Andrés Ibargüen y Luis Muriel recibieron a los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo y analizar a su rival.

“Estoy muy contento, siempre es un privilegio para uno como futbolista hacer parte de la Selección. Siempre será una felicidad poder ser llamado. Vamos creciendo, trabajando paso tras paso, buscando consolidarse en la Selección”, dijo Barrios.

Mientras tanto, Muriel habló sobre su regreso a las canchas tras padecer problemas físicos que lo habían marginado de los últimos partidos de su club, el Atalanta.

“Pude jugar unos minutos y ya estoy totalmente recuperado, primero de lo que fue la pequeña molestia en la rodilla y luego por una amigdalitis que me tuvo casi una semana en casa”, relató el delantero atlanticense.

La Selección se prepara para el compromiso amistoso de este sábado ante Chile, en la ciudad de Alicante (España).

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.