El día que Anthony Zambrano renunció a ser hincha de Junior

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Anthony Zambrano, deportista de origen guajiro que figura como uno de los mejores atletas del mundo en la actualidad, confesó que no es simpatizante de ningún equipo de fútbol, ni siquiera del más popular de la costa Caribe, el Junior de Barranquilla, pese a que en el pasado fue hincha del equipo de ‘La Arenosa’.

¿Por qué Zambrano se divorció del que era el equipo de sus amores? Anthony confesó fue hincha del Junior hasta el día que el club 'tiburón' se atravesó en sus sueños de convertirse en un gran atleta. Durante una entrevista concedida al programa ‘El Vbar’ explicó que la disputa por el derecho a usar el estadio Metropolitano como sitio de entrenamiento originó la ruptura.

“A mí el equipo que me gustaba me ocasionó muchos problemas cuando yo entrenaba en el Metropolitano… Cuando estaba la pista de atletismo, me dificultaban mucho para entrenar, porque cuando llegaban ellos se creían más que todo mundo”, confesó.

Por su pelea con el Junior, Anthony Zambrano terminó alejándose del mundo del fútbol y actualmente le es indiferente lo que suceda en el mundo del deporte rey.

“Decidí quedarme solo, no le voy a nadie. El que gana bien y si no también”, sentenció Anthony.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.