El campeón de surf, Elías Cárdenas Casas, fue invitado a California en representación de Colombia

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Elías Cárdenas Casas, campeón nacional de Surf y quien reside en el corregimiento de Palomino, fue invitado a participar en el mundial de esta modalidad deportiva en California, Estados Unidos, en representación de Colombia.

Pese a la importante invitación para competir por el país, no cuenta con los recursos suficientes para la adquisición de la vestimenta adecuada y su estadía en esa parte del hemisferio norte, por lo que sus padres, vienen realizando actividades con el ánimo de recaudar fondos y que pueda viajar.

Para tal fin, vienen gestionando una rifa de un típico chinchorro wayuú, para así darle un apoyo económico, ya que necesita killas, tabla, ropa de surfista y para clima frío, así como hospedaje.

“Con su apoyo esperamos lograr que tenga un excelente viaje, el costo de la boleta es de 15.000 pesos, los interesados en apoyar a nuestro joven deportista, pueden solicitar su boleta, aparte de donaciones voluntarias”, expresó su progenitora.

Se espera que el Instituto Departamental de Deportes de La Guajira apoye esta iniciativa, al igual que el comité de recreación y deportes municipal, como también que se vincule la empresa privada, la cual puede patrocinar su participación, lo que redundará en la promoción de su negocio a nivel internacional.

Las donaciones pueden efectuarlas llamando al número 310 6383612 Ginni Casas Yañez, madre del campeón en el corregimiento de Palomino, la fecha para el viaje está programada el día 27 de octubre.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.