Luis Díaz pierde duelo colombiano ante Sinisterra por Europa League

Luis Díaz ingresó al minuto 53 del partido, pero no pudo impedir la derrota de su equipo.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven Luis Sinisterra se quedó con el duelo de colombianos contra Luis Díaz y Matheus Uribe en la segunda fecha de la Europa League.

Pese a mostrar un buen juego en el estadio De Kuip de Rotterdam, Porto no contó con puntería para definir y pagó su falta de efectividad perdiendo 2-0 ante el Feyenoord de Holanda, su primera derrota tras ocho triunfos consecutivos en competencias oficiales.

Porto fue superior durante el primer tiempo, pero se fue al descanso con un empate sin goles. Solo tres minutos después de arrancada la segunda mitad, Jens Toornstra abrió el marcador para Feyenoord.

En el minuto 59, Luis Díaz que había empezado el partido como suplente, ingresó al juego en lugar del japonés Nakajima. A poco del final, el guajiro tuvo la oportunidad de empatar, pero su remate más claro se estrelló en el travesaño. Momentos después vino el segundo gol de los holandeses en los pies de Rick Karsdorp (80’).

Con este resultado, Porto es colero del grupo G con 3 puntos, los mismos que el resto de sus rivales pero con una diferencia de gol en -1. El otro partido de la zona terminó con un triunfo del Young Boys de Suiza (2-1) sobre el Rangers de Escocia. El gol del onceno de Glasgow lo hizo el colombiano Alfredo Morelos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.