Con asistencia de Luis Díaz, Porto inicia triunfante la Europa League

Luis Díaz asistió a Tiquinho Soares en el primer gol.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Porto ganó su primer partido de la UEFA Europa League, derrotando 2-1 al Young Boys de Suiza. El atacante guajiro Luis Díaz fue titular y además su participación fue clave para asegurar el triunfo del equipo portugués.

El partido jugado en el estadio Do Dragao se definió en solo media hora. Apenas iban seis minutos de compromiso cuando Díaz le entregó un paso a Tiquinho Soares y este abrió el marcador con un fuerte remate con su pierna derecha.

Sin embargo, Young Boys tuvo la oportunidad de empatar el juego momentos después, gracias a un tiro penal bien cobrado por Nsame. Pese al gol, la alegría de los suizos duró poco.

Cuando el cronómetro marcaba 28 minutos, Luis Díaz sacó de su repertorio otro pase filtrado al área que Soares logró conectar para anotar el segundo tanto lusitano.

En la segunda mitad, Porto intentó ampliar sin éxito su diferencia en el marcador.

Finalmente Luis Díaz fue reemplazado en el minuto 66 por Romario Baró. Mateus Uribe, el otro colombiano del equipo, jugó el partido completo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.