Con los guajiros en la titular, Colombia se enfrentaría a Venezuela

Álvaro Montero ocuparía el lugar de David Ospina en el arco.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El atacante del Porto, Luis Díaz y el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, serían parte de la nómina titular con la que el técnico Carlos Queiroz busca derrotar a Venezuela en el amistoso de esta martes en Tampa (Estados Unidos).

Además de los mencionados futbolistas guajiros, el entrenador portugués incluiría otros tres cambios en la formación inicialista: John Janner Lucumí, Yairo Moreno y Rafael Santos Borré, quienes serían alineados en lugar de Davinson Sánchez, Mateus Uribe y Duván Zapata respectivamente.

Así las cosas, el once titular de la Selección Colombia sería el siguiente: Álvaro Montero; Stefan Medina, Yerry Mina, John Janer Lucumí, William Tesillo; Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

Finalmente se supo que en octubre la ‘Tricolor’ volverá a tener partidos en la fecha Fifa de ese mes. Queiroz confirmó que ambos juegos se disputarán en Europa pero aún no están definidos los rivales.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.