Queiroz quedó contento con empate de Colombia ante Brasil

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se mostró tranquilo tras el empate 2-2 ante Brasil en el juego de preparación jugado en la noche del viernes. El estratega portugués elogió el gran nivel de su rival y consideró que el resultado es muy valioso para sus dirigidos.

"Anotamos dos goles, pero recibimos dos en contra de la mejor Brasil, no es para estar triste. Tengo que felicitar a todos los jugadores de Colombia porque ganamos duelos y uno contra uno, perdimos también, pero fuimos consistentes y son grandes jugadores", dijo.

Para el entrenador luso, Brasil fue un gran rival e incluso se atrevió a decir que es la mejor generación de la selección auriverde desde el año 2002.

"La opinión que tengo es que es el mejor Brasil de los últimos 15 años. He visto el regreso de Neymar y eso es muy bueno para el fútbol, también para nosotros que lo analizamos y para saber dónde estamos", expresó.

Queiroz también habló sobre el esquéma táctico sin un número 10 en la formación del equipo.

"Con Roger, Duván, también puedes causar daño y no con un '10', ese tipo de jugador encanta mucho y son los mejores. Pero también hay futbolistas adelante que cumplen esa función y son delanteros", agregó.

Tras el empate en Miami, la selección viajará a Tampa donde este martes se medirá ante la selección de Venezuela.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.