Colombia se enfrenta en Miami a Brasil con Neymar recuperado

La selección Colombia durante su último entrenamiento.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este viernes a partir de las 7:30pm las selecciones de Colombia y Brasil se enfrentarán en juego amistoso. En encuentro le servirá a ambos equipos de preparación a las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que darán inicio en marzo del año próximo.

El rival de Colombia volverá a contar con su máximo referente, Neymar. El astro del PSG volverá a vestir la camiseta amarilla de su selección por primera vez desde el pasado 5 de junio, cuando salió lesionado en un partido ante Catar y quedó marginado de la Copa América. Ahora se espera que juegue sus primeros minutos de la presente temporada ante el onceno cafetero.

Mientras tanto los colombianos tendrán que encarar a los vigentes campeones de América con dos bajas importantes; James Rodríguez por lesión, y Radamel Falcao, quien apenas concretó su traspaso al Galatasaray esta semana.

Sin embargo, el técnico Carlos Queiroz matuvo la base de jugadores que disputó la Copa América y confía en el buen momento de algunos de sus dirigidos, en especial los atacantes Luis Muriel y Duván Zapata, ambos figuras en el Atalanta de Bergamo; y Rafael Santos Borré, de sobresaliente desempeño con River Plate este año.

"Sabemos el potencial que tiene Brasil, va a ser un lindo encuentro. Esperamos hacer un buen partido y poder ganar", dijo Queiroz en rueda de prensa.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá, Philippe Couthinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison.

Estadio: Hard Rock Stadium (Miami, EE.UU).

Transmisión por TV: Caracol TV.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.