Tite convoca a las figuras de Brasil para amistoso ante Colombia

El regreso de Neymar es la principal novedad en la convocatoria brasileña.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El técnico de Brasil, Tite, dio a conocer su lista de convocados para los partidos amistosos ante Colombia y Perú que se jugarán en septiembre. El regreso de la superestrella Neymar es la principal novedad, luego de que se perdiera la Copa América por una lesión.

Otros que llegan a la 'canarinha' son el volante del Liverpool, Fabinho; y el delantero del Flamengo Bruno Henrique. Además el joven atacante del Real Madrid, Vinicius Junior, también fue incluido entre los llamados por Tite.

Sin embargo, la lista también tiene algunas ausencias notables, como la del portero Alisson Becker, actualmente lesionado; el delantero del Manchester City Gabriel Jesús, sancionado por la Conmebol; y el lateral del Real Madrid, Marcelo, dejado fuera por decisión técnica. A esto se suma que el atacante revelación de Brasil en la Copa América, Everton, no podrá unirse al equipo porque su club, el Gremio, estará afrontando las semifinales de la Copa de Brasil y los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo mes.

La lista completa de convocados de Brasil es la siguiente:

Portero: Ederson, Ivan y Ewerton

Defensas: Alex Sandro, Daniel Alves, Eder Militao, Fagner, Jorge, Marquinhos, Thiago Silva y Samir

Mediocampistas: Allan, Arthur, Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho.

Delanteros: Bruno Henrique, David Neres, Roberto Firmino, Neymar, Richarlison y Vinicius Junior.

El partido amistoso Brasil vs Colombia se jugará el 6 de septiembre en el estado Hard Rock de Miami (Estados Unidos).

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.