Luis Díaz, convocado por el Porto para juego de Pre-Champions

Foto Twitter (@fcporto)

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El delantero guajiro del Porto, Luis Díaz, fue convocado por su club para disputar su primer encuentro oficial. El debut será en juego de ida ante el Krasnodar, por la tercera fase de clasificación a la UEFA Champions League 2019-2020.

Díaz y sus compañeros llegaron a territorio ruso, donde se disputará el primer encuentro de la serie este miércoles a las 12:00pm (hora colombiana).

Cabe tener en cuenta que el juego de vuelta será el próximo 13 de agosto y el ganador de esta llave avanzará a los play-offs de la competición.

Previamente, Luis Díaz ya ha tenido minutos de juego durante la pretemporada durante los partidos ante Fulham, Betis, Getafe, Mónaco y el Porto B; a este último rival le anotó dos goles.

Compañero colombiano

Díaz ya no será el único cafetero del Porto, pues el club luso contrató al volante Matheus Uribe proveniente del América de México.

Sin embargo, el antioqueño no estará con el equipo en el partido del miércoles dado que apenas llegó a Portugal hace unas horas y se dedicará a ponerse a punto antes de entrar en competencia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.