Luis Díaz está en camino a Europa para unirse al Porto

Luis Díaz participó de la Copa América junto a la Selección Colombia.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El delantero guajiro Luis Díaz ya se encuentra a bordo de un avión con destino a Portugal, para vincularse a su nuevo equipo, el Porto.

Antes de abordar su vuelo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el exjugador de Junior habló sobre sus expectativas respecto al inicio de su etapa europea.

"Estoy muy contento por cumplir este sueño y muy motivado para cumplir esos deseos que tengo... Las expectativas son de ir a jugar y de ganar títulos. Quiero ser uno de los mejores jugadores ahí", dijo Díaz.

Además el atacante manifestó su agradecimiento con la capital del Atlántico, la ciudad donde pudo debutar y desarrollarse profesionalmente hace pocas temporadas, primero con el Barranquilla FC de la Primera B y después con el Junior.

"Me voy a llevar en el corazón a Barranquilla y toda la gente que en algún momento me dio su apoyo", dijo.

Cuando llegue a Oporto, su nueva ciudad, el barranquero se someterá a exámenes médicos y ultimará los últimos detalles para formalizar su vinculación al club 'dragao'.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.