Fiscalía investiga amenazas contra William Tesillo

William Tesillo comenzó a recibir amenazas tras botar un penalti y provocar la eliminación de Colombia de la Copa América.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de una investigación de oficio para identificar y judicializar a los responsables de las amenazas contra el defensor de la Selección Colombia, William Tesillo.

De acuerdo al ente investigador, el caso fue asumido por la Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana.

Por su parte, el futbolista barranquillero denunció desde el pasado fin de semana una serie de mensajes intimidantes contra él y su familia, tras fallar el tiro penal en la definición del partido Colombia vs Chile por la Copa América, hecho que significó la eliminación del equipo 'tricolor' del torneo.

"Sí, es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios", declaró Tesillo.

Curiosamente las amenazas de muerte contra el jugador coinciden con el aniversario número 25 del asesinato de Andrés Escobar, otro exjugador de la Selección Colombia que murió tras ser baleado en Medellín. Días antes había anotado un gol en contra que le costó al conjunto nacional la eliminación del Mundial en 1994.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.