Selección Colombia sub 20 eliminada del Mundial

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sueño mundialista de la Selección Colombia sub 20 llegó a su fin este viernes tras caer derrotada 1-0 ante Ucrania. El gol de los europeos fue obra de Sikan, quien anotó cuando apenas marchaban 10 minutos de compromiso en el Lodz Stadium.

El tanto ucraniano llegó por un grave error del defensa Carlos Cuesta y el arquero Kevin Mier, quienes le dejaron el camino libre al número 14 rival, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Luego del gol, la Selección Colombia no encontró profundidad en su juego durante el primer tiempo y no tuvo opciones claras frente al arco de Kucheruk.

Solamente en los minutos finales aparecieron las aproximaciones de peligro para Colombia, gracias a las llegadas del 'Cucho' Hernández, Johan Carbonero y Luis Sandoval.

Sin embargo el impetu de los cafeteros se detuvo cuando el árbitro expulsó a Carbonero por una acción de contacto con un rival ucraniano.

Así las cosas, el objetivo de alcanzar la semifinal del torneo volvió a frustrarse. Colombia no se mete entre los cuatro mejores del Mundial Sub 20 desde el año 2003.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.