Jugador de la Selección Colombia se perdería la Copa América por no pagar cuota de alimentación

Roger Martínez, delantero cartagenero del América de México.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Migración Colombia confirmó que el delantero de la Selección Colombia, Roger Martínez, no podrá salir del país hasta que no resuelva el impedimento que tiene vigente por inasistencia alimentaria.

Al jugador del América de México el Juzgado Segundo de familia de Cartagena le prohibió salir del país hasta que no cumpla con el pago de los estudios y alimentación de su hija de quince meses de edad.

De acuerdo a Jenifer Villalba Larios, quien tuvo una relación con el futbolista cuando este vivía en China, Martínez no ha cumplido con el pago de la fiducia para los estudios posteriores de la menor.

"Yo me tuve que regresar a Colombia porque tenía un embarazo de alto riesgo y quería que me vieran médicos colombianos. Al ver su desinterés tuve que demandarlo para que reconociera a su hija, a pesar de tener la certeza. La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada", relató la madre de la niña.

Por todo lo anterior, el juzgado le notificó a Migración Colombia del proceso que adelanta contra Martínez para que no pueda salir hasta que responda.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.