Luis Díaz se ilusiona con el llamado de Queiroz a la Selección

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El atacante guajiro Luis Díaz está a la expectativa ante un posible llamado a la Selección Colombia por parte de Carlos Queiroz. Mientras eso sucede, el barranquero se unió a los entrenamientos con el Junior de Barranquilla para preparar el partido ante el Deportivo Cali.

"Estoy super agradecido con esta oportunidad de estar en la Selección Colombia. Son experiencias muy lindas. Aprovechar esas convocatorias al máximo. Hay ansiedad por esperar la lista y confiando en Dios de poder estar ahí en los 23. Jugar una Copa América es algo lindo", dijo el futbolista a medios locales.

Díaz confirmó que en caso de quedar en la lista definitiva de la selección para la Copa América, el encuentro del próximo domingo con su club será el último del semestre como rojiblanco.

Cabe destacar que el guajiro estuvo a comienzo de semana en los entrenamientos del equipo nacional y disputó un partido amistoso ante la Sub 20 de Millonarios. En dicho encuentro tuvo una participación destacada y anotó uno de los tres goles con los que ganó la 'Tricolor'.

Finalmente, se espera que el técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz, de a conocer la lista definitiva para la Copa este jueves a las 4 de la tarde.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.