Colombia aplastó a Tahití y clasificó a la segunda ronda del Mundial Sub 20

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tal como se esperaba, Colombia goleó a Tahití (6-0) y clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se está disputando en Polonia. El onceno cafetero se sobrepuso a la derrota ante Senegal y venció sin problemas al rival más débil del grupo.

La figura del encuentro fue Juan Camilo 'Cucho' Hernández (38', 42' y 70') por ser el autor de tres goles. Luis Sinisterra anotó los dos primeros (8' y 37') y Deiber Machado hizo el sexto (87').

El abultado resultado se obtuvo gracias a todas las facilidades que el equipo oceánico le brindó a su rival; un solo remate al arco en todo el partido y la cesión casi total del dominio del balón a los sudamericanos.

Así las cosas, Colombia clasificó segunda en el grupo A y su próximo partido será el domingo ante el segundo del grupo B, es decir Uruguay o Nueva Zelanda.

En el otro partido de la zona, Senegal empató 0-0 ante Polonia y se quedó con el primer puesto del grupo con siete puntos. Los europeos terminaron con 4 unidades y esperan resultados para avanzar de fase como mejor tercero.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.