Colombia debutó con victoria en el Mundial Sub 20

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La selección Colombia derrotó 2-0 a Polonia en su primer partido de la Copa Mundial Sub 20. Gracias a los goles de Iván Angulo y Luis Sandoval, la 'Tricolor' superó al equipo anfitrión en el estadio de Lodz.

A diferencia de lo sucedido en el Campeonato Sudamericano de Chile a comienzos de año, los colombianos mostraron un buen juego durante todo el compromiso y no tuvieron mayores complicaciones ante los polacos.

El primer gol del partido llegó por un error de la defensa local que aprovechó Angulo en el minuto 32 para vencer al portero Radoslaw Majecki.

Sobre el final del partido, Luis 'El Chino' Sandoval, que había entrado media hora antes en reemplazo de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, obtuvo la recompensa por su labor ofensiva y anoto el 2-0, un marcador corto teniendo en cuenta que Colombia tuvo más de 10 aproximaciones seria al arco rival. 

Con este resultado, la selección cafetera se instala segunda en el grupo A con tres puntos, la misma cantidad de unidades que Senegal. El equipo africano es líder gracias a su mejor diferencia de gol, pues más temprano golearon 3-0 a Tahití.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.