Selección Colombia afina detalles para su debut en el Mundial Sub 20

Jugadores de la Selección Colombia sub 20 durante una sesión grupal.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A tres días del arranque de la Copa Mundial sub 20, la Selección Colombia ultima detalles para su debut ante el equipo anfitrión, Polonia. Los dirigidos por Arturo Reyes llegaron a suelo europeo tras concluir un exitoso ciclo de preparación en el que derrotaron a Panamá, México y Japón.

Parece que los juveniles cafeteros ya se reencontraron con el gol, tras sufrir una sequía de anotaciones durante el Campeonato Sudamericano disputado en enero pasado.

Además la presencia de Juan Camilo 'Cucho' Hernández le ha dado una nueva dinámica al juego de la selección y por su experiencia en el fútbol español es un referente para los más jóvenes y los de menos experiencia.

"Tenemos un buen equipo que se complementa muy bien en la cancha y eso es lo más importante que vamos a tener en el Mundial", declaró Jean Carlos Colorado, volante tricolor.

La selección entrena en el estadio LKS de la ciudad de Lodz, donde este jueves a la 1:30pm realizará su estreno en la copa ante los polacos. Después los colombianos continuarán su andar en el torneo ante Senegal (domingo 26 de mayo a las 11:00am) y cerrará su participación en el grupo A enfrentandose a Tahití (miércoles 29 de mayo a la 1:30pm). 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.