Con el Real Cartagena, un guajiro pasó a los cuadrangulares semifinales de la B

Guillermo Sierra, jugador guajiro al servicio del Real Cartagena.

Deportes
Typography

El guajiro Guillermo Sierra con el Real Cartagena se clasificó entre los 8 equipos que pasaron a los cuadrangulares de la categoría B del fútbol profesional colombiano, o Torneo Águila.

‘Los heróicos’ junto a Quindío, Pereira, Barranquilla, Chicó, Cortuluá, Leones y Llaneros avanzaron a la siguiente fase.

El líder del campeonato fue el conjunto cartagenero que llegó a 29 puntos y una diferencia de gol de +11. En su juego contra Real San Andrés empató 3-3 en condición de visitante.

Cabe recordar que Guillermo Sierra es un defensa riohachero que ha actuado en equipos colombianos como Pasto, Cortuluá y Unión Magdalena.

Llegó en el mes de marzo para inscribirse ante la Dimayor con el Real Cartagena. También ha militado en clubes internacionales de Ecuador, Nicaragua y Panamá, en este último país jugó 6 partidos y marcó un gol.

“La idea es venir a sumar y aportar lo que sé, me gusta hablar, organizar, ante todo soy un jugador disciplinado en el campo y fuera de él, y vengo con esa seriedad dispuesto a aportar ese granito de arena para alcanzar el gran objetivo”, dijo en su momento al Diario El Universal.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.