Junior de Barranquilla se queda sin técnico. Luis Fernando Suárez no va más

Luis Fernando Suárez dirigió a Junior durante 26 partidos.

Deportes
Typography

El Junior de Barranquilla anunció que el técnico Luis Fernando Suárez ya no será más el entrenador del conjunto rojiblanco, tras completar ocho fechas sin ganar en la liga colombiana.

Al parecer el reciente empate del equipo caribeño ante Alianza Petrolera 1-1 en el estadio Metropolitano precipitó la salida del extécnico de las selecciones de Ecuador y Honduras.

A través de un comunicado oficial, el equipo barranquillero confirmó que el profesor Luis Grau será el técnico encargado en la última fecha del campeonato nacional.

Luis Fernando Suárez dirigió al Junior durante 26 partidos, en los que consiguió 8 victorias, 12 empates y 6 derrotas. Durante el Torneo Apertura fue uno de los pocos entrenadores que logró mantener a su equipo en la zona de clasificación a semifinales, pero tuvo un paso desafortunado por la Copa Libertadores, torneo en el que perdió 4 partidos y apenas ha ganado 1.

Así las cosas, Suárez se convierte en el décimo técnico en ser despedido por su club en lo que va de la presente temporada del fútbol colombiano.

 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.