"Motiva que te estén observando": Luis Díaz sobre presencia de Carlos Queiroz en sus partidos

Deportes
Typography

Luis Díaz expresó que se siente animado por la presencia del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, en sus partidos con el Junior de Barranquilla.

"Siempre motiva tener a alguien que está en la tribuna mirándolo a uno, pero siempre trato de hacer las cosas bien, aportarle al equipo", dijo el atacante guajiro luego del partido ante Millonarios en Bogotá.

Respecto a la derrota sufrida ante los capitalinos, Díaz declaró que le deja "un sabor amargo a uno porque iba a ser importante para nosotros, al igual que para ellos, hicieron un buen partido, nosotros tratamos de hacer las cosas bien, no nos salieron y hay que pensar en el partido que viene".

Además el barranquero defendió a su entrenador, Luis Fernándo Suárez, por la cuestionada formación inicial que presentó en la tarde del domingo en el estadio El Campín.

"El profe decidió salir así, con ese equipo, todos estamos aptos para jugar, con los ingresos cambió un poco el partido y tuvimos más opciones, pero todos estamos acá y sabemos las cosas que queremos. Hay que pasar la página".

Por último Díaz reveló que él y sus compañeros de equipo están tranquilos pese a los últimos resultados en el campeonato colombiano, gracias a la buena posición de junior en la clasificación.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.