Luis Díaz sueña con la titular y su primer gol en la selección

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El atacante guajiro Luis Díaz, se encuentra trabajando con la selección Colombia en Tokio (Japón), de cara al partido amistoso de este viernes ante Japón. En esta ocasión Carlos Queiroz le volvió a abrir las puertas del equipo nacional y el portugués le pidió que jugará como lo viene haciendo en Junior, equipo donde es una de sus máximas figuras. 

Con la Copa América cada vez más cerca, Díaz se siente motivado con la posibilidad de disputar el torneo continental y admitió que ser parte de la selección es una gran experiencia. 

"He mejorado mucho en lo físico, en lo técnico, en tomar mejores decisiones. Todo eso me ha ayudado para estar acá", aseguró el futbolista barranquero. 

"El profe Queiroz me recibió de muy buena manera, me felicitó y me dijo que aprovechara la oportunidad y que haga lo mismo que vengo haciendo en Junior, que es lo que yo sé hacer, y aportarle a La Selección cuando él me necesite", agregó Díaz a los medios de comunicación. 

Aunque para el jugador de Junior ya es muy importante hacer parte de la convocatoria de la selección, no se conforma con eso. Su meta es lograr un cupo en el once titular. 

"Ojalá se me dé la oportunidad de ser titular, pero si voy al banco igual estaría contento por estar acá y ser parte de la Selección", concluyó.

 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.