Chilavert insulta a exjugador de la Selección Colombia y ataca al presidente Duque

Copa América 2019
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El exportero paraguayo José Luis Chilavert, se lanzó al ataque contra la organización de la Copa América Argentina - Colombia 2020 por cuenta de un tuit del exjugador de la Selección Colombia, Carlos Valdes.

Todo comenzó cuando el futbolista retirado y actual comentarista deportivo, publicó en Twitter su concepto de la eliminación del representativo guaraní en la Copa América. "Se demoro la eliminación de Paraguay. unos dicen con las botas puestas, yo diría con el anti-fútbol y clasificando con 2 puntos el fútbol no te puede premiar", expresó.

Este comentario molestó mucho a Chilavert y este respondió: "Preocupate porque tu presidente Duque, avaló todo para que la 'Corrupbol' (Conmebol) haga la Copa America en tu país y no van a pagar impuestos en tu tierra y tu eres un lameculos de la Corrupbol."

Cabe recordar que José Luis Chilavert, mundialista con Paraguay en 1998 y 2002, es conocido por su posición crítica hacia la Conmebol y en especial hacia su presidente, el también paraguayo Alejandro Domíguez, a quien ha acusado reiteradamente de corrupto.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.