Selección Colombia llegó a Sao Paulo para enfrentar a Chile

(Foto FCF)

Copa América 2019
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el regreso de su arquero David Ospina, la Selección Colombia llegó Sao Paulo para preparar su partido de este viernes ante Chile por lo cuartos de final de la Copa América.

El equipo cafetero llegó a la capital paulista tras derrotar en Salvador a Paraguay por 1-0 y terminar como líder invicto del grupo B.

A su llegada al hotel Pullman Ibarapuera, el equipo fue recibido por Ospina, quien el pasado fin de semana tuvo que viajar a Medellín para atender el delicado estado de salud de su padre.

En horas de la tarde, Colombia realizará un entrenamiento en el estadio de Pacaembú. La práctica será abierta durante los primeros quince minutos, pero no habrá declaraciones ni del técnico Carlos Queiroz, ni los jugadores ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que Colombia clasificó a los cuartos de final de la Copa América tras ganar sus tres partidos de la fase de grupos. Primero derrotó a Argentina (2-0), despuñes a Catar (1-0) y por último a Paraguay (1-0).

Por su parte Chile, el próximo rival de la 'tricolor', terminó segundo del Grupo C con seis puntos, resultado de un triunfo 4-0 sobre Japón y otra victoria 2-1 ante Ecuador.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.