¿Cuál será el rival de Colombia en los cuartos de final de la Copa América?

Copa América 2019
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras su triunfo ante Catar, la Selección Colombia clasificó de manera anticipada a los cuartos de final de la Copa América. Además el empate entre Argentina y Paraguay hizo que la 'Tricolor' se volviera inancanzable en el primer lugar del grupo B.

Esto quiere decir que a falta de un partido, es seguro que Colombia jugará su partido de cuartos el próximo viernes 28 de junio a las 6:00pm en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Ahora la pregunta es ¿Cuál será el rival de Colombia en la siguiente ronda del torneo? La respuesta es simple; la selección que ocupe el segundo lugar del grupo C, el cual está conformado por Uruguay, Chile, Ecuador y Japón.

Como en ese grupo apenas se ha jugado una fecha, es muy pronto para comenzar a perfilar un posible rival para los colombianos. Este viernes Uruguay se mide a Japón, un rival al que en el papel puede superar sin muchos problemas. Por su parte Chile, que se mostró muy bien en la primera fecha, se enfrentará el sábado a Ecuador. En este encuentro los australes son favoritos sobre los dirigidos por 'Bolillo' Gómez.

Si los resultados de la segunda fecha se dan según lo esperado, Chile y Uruguay definirían el primer y segundo lugar del grupo en la última fecha, es decir este lunes 24 de junio. Solo ese día se conocerá con toda certeza al próximo rival de Colombia.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.