¿Cuál será el rival de Colombia en los cuartos de final de la Copa América?

¿Cuál será el rival de Colombia en los cuartos de final de la Copa América?

Copa América 2019

Tras su triunfo ante Catar, la Selección Colombia clasificó de manera anticipada a los cuartos de final de la Copa América. Además el empate entre Argentina y Paraguay hizo que la 'Tricolor' se volviera inancanzable en el primer lugar del grupo B.

Esto quiere decir que a falta de un partido, es seguro que Colombia jugará su partido de cuartos el próximo viernes 28 de junio a las 6:00pm en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Ahora la pregunta es ¿Cuál será el rival de Colombia en la siguiente ronda del torneo? La respuesta es simple; la selección que ocupe el segundo lugar del grupo C, el cual está conformado por Uruguay, Chile, Ecuador y Japón.

Como en ese grupo apenas se ha jugado una fecha, es muy pronto para comenzar a perfilar un posible rival para los colombianos. Este viernes Uruguay se mide a Japón, un rival al que en el papel puede superar sin muchos problemas. Por su parte Chile, que se mostró muy bien en la primera fecha, se enfrentará el sábado a Ecuador. En este encuentro los australes son favoritos sobre los dirigidos por 'Bolillo' Gómez.

Si los resultados de la segunda fecha se dan según lo esperado, Chile y Uruguay definirían el primer y segundo lugar del grupo en la última fecha, es decir este lunes 24 de junio. Solo ese día se conocerá con toda certeza al próximo rival de Colombia.

 

Lee Enfoque Lifestyle

Más noticias