"Catar es un rival muy duro": Luis Díaz

Luis Díaz habló en rueda de prensa durante la previa del partido (Foto EFE).

Copa América 2019
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este miércoles la Selección Colombia disputará su segundo partido de la Copa América ante Catar en el estadio Morumbí de Sao Paulo (4:30pm). Este duelo tiene la particularidad que enfrentará a dos técnicos europeos; por un lado el portugués Carlos Queiroz dirigiendo a los cafeteros y por otro el español Felix Sánchez al frente de los campeones asiáticos.

En esta segunda jornada del grupo B, Colombia buscará la victoria para certificar su clasificación a cuartos de final de manera anticipada. Para lograrlo tendrá que superar a Catar, el invitado que sorprendió a Paraguay el domingo sacándole un empate 2-2 en el Maracaná después de ir en desventaja 0-2.

Pese a que Colombia es favorita para quedarse con el triunfo, sus jugadores no desprecian el buen trabajo que viene desarrollando su próximo rival. Al respecto, el delantero guajiro Luis Díaz expresó que Catar "es un equipo muy dinámico, con jugadores habilidosos y rápidos que se asocian muy bien. Por eso el 'profe' (Queiroz) nos insiste en lo táctico, en el carácter, en estar bien parados defensivamente y luego atacar... es un duro rival, vienen de ser campeones (de Asia)".

Sin embargo Díaz cree que Colombia tiene el nivel suficiente para alcanzar los tres puntos: "El equipo está haciendo las cosas muy bien y queremos que cada entreno se vea reflejado en el campo de juego", declaró.

Cabe destacar que el atacante del Junior es una de las opciones de Carlos Queiroz para reemplazar al lesionado Luis Fernando Muriel.

 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.