Los padres de una niña de tres años llegaron en busca de ayuda para la menor de edad, al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín de Valledupar, debido a que estaba inconsciente.
De inmediato los médicos de turno le prestaron la atención necesaria a la niña, pero esta ingresó sin signos vitales y pese a varios intentos de reanimación los esfuerzos fueron en vano, por tanto los galenos declararon la muerte poco antes de las 6:00 de la mañana de este viernes 2 de agosto.
De acuerdo con el informe policial, la familia reside en la Urbanización Leandro Díaz, desde donde se desplazaron al Hospital, al percatarse que la pequeña no daba respuesta a los llamados luego de un desmayo.
“Manifiesta el padre de la niña que el jueves había presentado fiebre, la cual fue tratada en la residencia, en horas de la madrugada del viernes observan a la niña temblorosa y se desmaya, de forma inmediata la traslada hasta el hospital más cercano para su atención médica”, indicó la Policía.
De igual manera las autoridades establecieron que según información dada por los padres de la fallecida, esta presentaba un tratamiento por anemia falciforme.