Los trabajadores y turistas del centro recreacional Solinilla, ubicado en el municipio de Puerto Colombia, fueron víctimas de un millonario robo en la noche del viernes. Pero el caso sólo se dio a conocer este lunes.
Los antisociales, seis en total, ingresaron por la parte de atrás del centro recreacional. Luego entraron al reciento, atracaron a los cocineros y a los meseros amenazándolos con armas de fuego para robarles sus pertenencias.
Luego los ladrones se fueron hasta la cabaña y se llevaron los maletines y los objetos personales de las personas que estaban hospedadas allí.
En monto total del robo asciende a 12 celulares, tres bolsos con ropa, y cinco millones 700 mil pesos en efectivo y prendas de oro.
Tras el asalto, la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla, encargada de la operación del popular sitio turístico, reportó que reportó lo sucedido ante la Policía Nacional, y además sus directivos sostuvieron una reunión con el comandante de la institución en Barranquilla, general Diego Rosero, y el secretario del Interior de Atlántico Yesid Turbay, para hablar sobre la seguridad en ese sector del corregimiento de Sabanilla.
Durante el encuentro, Combarranquilla pidió acciones inmediatas contra la inseguridad y las autoridades decidieron implementar frentes de seguridad con los negocios de Sabanilla, y se comprometió a intensificar los patrullajes.