Un joven identificado como Bryan Andrés Josehp Barbosa murió tras quedar atrapado bajo un árbol que cayó sobre la casa donde se refugiaba de una tormenta que caía sobre la zona rural de Aracataca, Magdalena.
De acuerdo a la información de las autoridades locales, el joven llegó al mediodía del lunes a la vivienda, en medio de un fuerte aguacero acompañado de vientos. Y precisamente fue a raíz de las ráfagas que un frondoso árbol vecino se desprendió del suelo y cayó sobre la casa, donde Bryan se encontraba hablando con un amigo mientras pasaba la tempestad.
El joven falleció en el acto tras quedar atrapado bajo el tronco del árbol. Por su parte, el acompañante resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Finalmente la Sijín realizó la inspección del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal, en Fundación.