Una joven de 15 años perdió la vida tras ser arrollada por un bus interdepartamental mientras participaba en un cortejo fúnebre en el corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo (Magdalena). La víctima fue identificada como Luzmery Álvarez.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con testigos, la adolescente caminaba junto a un grupo de acompañantes sobre la Troncal del Caribe cuando, en medio del desplazamiento hacia el cementerio local, ocurrió el impacto. El cortejo correspondía al sepelio de Luis Alberto Cantillo Mejía, una de las tres personas asesinadas el pasado 15 de noviembre durante una masacre en un bar de Ciénaga.
La menor fue auxiliada de inmediato y trasladada inicialmente a un centro de salud en la zona, desde donde fue remitida en estado crítico a un hospital de Ciénaga. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció horas después.
La masacre de Ciénaga, en la que también murieron Antonio José Peláez Álvarez y otra persona, dejó además un herido, quien sería —según versiones preliminares— el objetivo principal del ataque.








