Denuncian que operarios de Electricaribe solicitan dinero para reparar daños en Uribia

La comunidad asegura que los trabajadores encargados de reparar los daños les piden hasta 100 mil pesos.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La comunidad de Uribia ha venido denunciando en reiteradas ocasiones que operarios de Electricaribe cobran por reparar los daños que los habitantes informan a través de la línea 115 de la empresa.

Los moradores indican que cuando reportan un daño que tiene que ver con explosión de transformadores, una línea caída o algún otro inconveniente, los trabajadores llegan y exigen cantidades que van desde 20, 50 y hasta 100 mil pesos.

“En varias ocasiones he realizado llamada con recibo en mano porque le piden a uno toda clase de información del recibo a la línea 115 de la empresa y he reportado los daños que se han presentado en el barrio San José y los operarios al llegar y revisar el mismo manifiestan que ese trabajo tiene un valor que debe ser cancelado por las viviendas afectadas”, indicó un residente.

Ante esta situación, los uribieros hacen un llamado al gerente de la empresa Electricaribe para que ejerza control y realice un minucioso seguimiento a los operarios que laboran en el municipio.

Además, piden que les aclaren cuál es la situación actual de los operarios en cuanto al tema de solicitar dinero a cambio de reparar los daños, ya que se conoce que todo empleado de la empresa tiene su sueldo asignado y que los daños reportados a la línea 115 son responsabilidad de la entidad.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.