Comunidad pide mejoras en servicio de salud en centro asistencial del corregimiento de Cuestecita

Durante el encuentro los habitantes dieron a conocer la necesidad de fortalecer el funcionamiento del lugar.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de fortalecer la prestación del servicio de salud de la ESE Hospital San Rafael de Albania, en el centro asistencial del corregimiento de Cuestecita, la Secretaría de Salud Municipal, el gerente de la ESE, concejales y comunidad en general, se reunieron para atender las quejas y peticiones de la ciudadanía en temas relacionados con la salud y el bienestar de los habitantes.

Durante el encuentro los habitantes dieron a conocer la necesidad de fortalecer el funcionamiento del centro de salud, debido a que por su ubicación requiere de la presencia de un médico permanente por el crecimiento acelerado de la población.

De igual manera, la administración de Albania asumió el compromiso de trabajar de la mano con la comunidad y poder buscar estrategias que brinden solución a la problemática que hoy aqueja a la comunidad en cuanto a la prestación del servicio de salud.

Finalmente, los asistentes vieron con agrado la visita y disposición de la administración municipal y los representantes con la recuperación del centro asistencial, los cuales manifestaron servir de garantes durante este proceso.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.